Ir al contenido principal

Docente y Diseñador web

Diseño web en Reinosa

Mi nombre es Ludovic Laisnez. Soy Técnico Superior en Diseño de Aplicaciones Web.
Trabajo como Diseñador web freelance, programador y formador. Dispongo de una buena disponibilidad geográfica y puedo colaborar y desarrollar proyectos con empresarios y particulares de cualquier parte de España y Francia. En mis experiencias como informático, puedo destacar tareas de mantenimiento de páginas web y de administración para distintas empresas.

Dispongo del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.
Puedo impartir cursos de la familia "informática y comunicaciones". Actualmente, llevo más de 500 horas impartiendo cursos de programación (PHP, JAVA) y de diseño web. Además, cuento con más de 20 años de experiencia profesional en los sectores socioculturales y de servicios en Francia y en España.

Mis herramientas

Tengo buenos conocimientos de SEO. Mis programaciones son orientadas a objetos y tengo un perfil Full Stack.

Trabajo con los lenguajes de programación Java, PHP7, GML y JavaScript, el lenguaje de marcas HTML5 junto a CSS3, la librería JQUERY, los frameworks Twig, Laravel y Bootstrap, los editores de contenidos Wordpress y October CMS, el editor de imágenes Photoshop, los sistemas operativos Windows y el motor de bases de datos MYSQL.

¿Por qué escogerme?

Porque valoras el trabajo especializado y de calidad.

¿Dónde contactar conmigo?

+0034 645 420 556
ludoviclaisnez@gmail.com
Enlace hacia la cuenta LinkedIn de Ludovic LaisnezFacebook de Ludovic Laisnez

Mis trabajos

Como Diseñador de páginas web, propongo un servicio de creación de páginas web en Reinosa y Cantabria, con actualización y optimización de las mismas para conseguir una posición elevada en los motores de búsqueda. Os presento algunos de mis proyectos.


Promover la Innovación

La innovación es el principio general de crear o de generar soluciones nuevas. Es transformar una idea en nuevos productos y servicios para mantener y optimizar un sistema productivo. Ayuda a nuestras empresas a ser más competitivas y productivas, a aumentar sus ventas y sus ganancias y a crear y generar empleo.

Es esencial a la hora de afrontar los nuevos retos sociales, tecnológicos y medioambientales con los que estamos liados en los últimos años. Las consecuencias del cambio climático, la utilización eficaz de los recursos naturales, la gestión correcta de los sistemas energéticos o la mejora de los sistemas de producción inteligentes son claves en nuestro sistema industrial y empresarial.

Si piensas que tienes una idea que coincide con esta definición de la innovación (que se pueda desarrollar a través de Internet o no), te puedo ayudar a implementarla y a constituir la petición para presentarla a la Consejería de innovación industria turismo y comercio.

Consejería de innovación industria turismo y comercio

En Cantabria, la Consejería de innovación industria turismo y comerciose han tomado medidas para desarrollar una política de innovación y alzar nuestra región en el lugar donde, por su importancia empresarial e industrial, le corresponde.

“Debemos salir de la cola del pelotón de la innovación para situarnos a la cabeza”.

Ejes y planes de la Consejería (2016-2030)

Las ayudas para promover proyectos innovadores giran alrededor de 4 ejes:

  1. EJE 1. Cambio cultural y de modelo industrial.
  2. EJE 2. Generación de conocimiento.
  3. EJE 3. Transferencia de tecnología.
  4. EJE 4. Emprendimiento industrial innovador. Explotación de resultados.

y de 7 planes:

  1. PLAN 1. Desarrollo de Factorías del Futuro.
  2. PLAN 2. Desarrollo de Bioeconomía Cantabria.
  3. PLAN 3. Desarrollo de un Sistema Regional de Vigilancia y Prospectiva Tecnológica.
  4. PLAN 4. Desarrollo, seguimiento y evaluación de la estrategia RIS3.
  5. PLAN 5. Puesta en marcha del PINNCAN.
  6. PLAN 6. Creación de las Comunidades de Innovación Industrial.
  7. PLAN 7. Incremento de la participación en programas internacionales de I+D+i.